Cuando Jacob Black (Taylor Lautner) recibe una invitación para la boda de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart), se disgusta y sale corriendo en su forma licantrópica, mientras su padre Billy Black (Gil Birmingham) lo llama en su regreso. Mientras tanto, Charlie Swan (Billy Burke) y Reneé Dwyer (Sarah Clarke) leen sus invitaciones y a diferencia de Reneé, Charlie no parece estár muy feliz con la boda.
La familia Cullen, Carisle Cullen,Esme cullen ,Emmett cullen,Rosalie Hale, Jasper Hale ,Alice cullen están ocupados en la preparación de la boda. Esa noche, Edward advierte a Bella de la consecuencias de ser vampiro, y esa misma noche, sueña su boda con Edward mientras todo se convierte abruptamente en una pesadilla.
Cuando Alice y Rosalie preparan a Bella para caminar por el pasillo, los padres de Bella regalan a su hija un sujetador de pelo. En la recepción de la boda, Bella es presentada con el aquelarre de Denali. Uno de los miembros, Irina (Maggie Grace) está disgustada porque ha visto a Seth Clearwater (Boo Boo Stewart), uno de los miembros de la tribu licantrópica Quileute que mataron a su amigo, Laurent, pero Edward replica que lo neutralizaron debido que quiso matar a Bella. Más tarde, Edward lleva a Bella al encuentro de Jacob Black para su despedida. Sin embargo, Bella menciona accidentalmente que ella planea consumar su amor con Edward en su luna de miel, provocando que Jacob reaccione enfurecido. Antes que ataque a Edward, los Quileute lo retienen y este se aleja decepcionado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario