lunes, 11 de junio de 2012


En octubre de 2008, Lautner hizo el papel de Jack Spivey, el hijo del protagonista de la serie televisiva My Own Worst Enemy, junto a Christian Slater. No obstante, la serie fue cancelada en su noveno episodio por no tener suficiente audiencia. En ese mismo año, fue elegido para interpretar a Jacob Black en la adaptación cinematográfica del éxito literario Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Taylor continuara encarnando a Jacob Black en las siguientes películas de la saga, tituladas Luna nueva y Eclipse, rodadas en 2009 y estrenadas en 2009 y 2010, respectivamente. En una entervista confesó que no se esperaba tanta fama gracias a la saga Crepúsculo. En 2009 también rodó la película Valentine's Day.
El 23 de septiembre de 2011 se estrenó en Estados Unidos Abduction, película de acción que protagoniza con Lily Collins bajo la dirección de John Singleton. En ella protagoniza a Nathan Harper, adolescente que descubre su fotografía en un portal de niños desaparecidos.
En 2010 Lautner fue nominado a los premios Razzie también llamados los Anti-Oscar como Peor Actor por sus papeles en Eclipse (película) y en Historias de San Valentín. Vanity Fair publicó la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con mayores ingresos a lo largo de 2010, Lautner fue clasificado no.9 en la lista, ganó un estimado $33.5 millones por sus películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario